Saber qué decir

Autor: Fine, Debra

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

Saber qué decir

Saber qué decir

16,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Publicación:
08/01/2008
Colección:
VIVIR MEJOR
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Hay personas que parecen estar preparadas de forma natural para ser buenos conversadores tanto en el terreno profesional como en el personal. Pero la mayoría de la gente tiene que enfrentarse continuamente a situaciones en las que no sabe bien cómo romper el hielo en un encuentro con alguien desconocido y mantener un diálogo fluido y relajado: una entrevista de …

Hay personas que parecen estar preparadas de forma natural para ser buenos conversadores tanto en el terreno profesional como en el personal. Pero la mayoría de la gente tiene que enfrentarse continuamente a situaciones en las que no sabe bien cómo romper el hielo en un encuentro con alguien desconocido y mantener un diálogo fluido y relajado: una entrevista de trabajo, una fiesta en la que no se conoce a casi nadie o un simple viaje en ascensor son circunstancias cotidianas que pueden llegar a convertirse para muchos en una auténtica pesadilla. Debra Fine nos enseña en su libro a conectar con los demás, a iniciar conversaciones con extraños, a tener éxito en nuestra vida social y a ofrecer una impresión positiva y duradera a nuestros interlocutores. Desde amas de casa o divorciados que quieran empezar una nueva vida social hasta hombres de negocios que deseen impresionar a sus auditorios, esta obra práctica y divertida es un arma infalible para mejorar las relaciones sociales y superar la inseguridad y la timidez.
Leer más

Más libros de Fine, Debra

Más información del libro

Saber qué decir

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8460-685-7
EAN:
9788484606857
Nº páginas:
200
Colección:
VIVIR MEJOR
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
Debra Fine, conferenciante, escritora y «entrenadora empresarial», fue una estudiante tímida y callada. Cuando descubrió que la conversación mejora con la práctica, decidió estudiar su arte de manera profesional, y creó una empresa, The Fine Art of Small Talk, para enseñar a la gente el arte de conversar.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar